miércoles, enero 12, 2011

¡Que lenguaje, ministro!. German Diaz

¡El puente vale callampa, h........!, dijo el ministro de Defensa Jaime Ravinet dentro delCongreso Nacional dirigiéndose molesto al Honorable Diputado, Ricardo Rincón, PDC
Entre "sueldos reguleques", "puentes callampas", "fiestas que se acaban", pareciera que todos los asesores quieren imitar al jefe en sus exabruptos.
 
Ravinet puede pensar lo que quiera sobre el puente, ...........pero, lo que no vale callampa son los 4 millones de dólares que Ravinel pagó de sobreprecio.
El precio total del puente que vale callampa fue de 21 millones de dólares, en consecuencia que pudo adquirirse en 17 millones de dólares.
 
Por doquier se aprecia como la sociedad paga sobreprecios con las políticas de la nueva forma de gobernar.
Es lo que se preveía, la derecha con el poder total, ampliando sus negocios en todo.............¡para esto ganó la derecha!.
 
Mediaguas que se compran a los amigos y se pagan al doble, puentes con sobreprecio, subidas del dólar para favorecer a los amigos exportadores, empresas a cargos de reconstruir ciudades, privatizaciones de sanitarias, alzas desmedidas de gas...................es la nueva forma de gobernar funcionando en su esplendor y el pueblo reclamando como puede.
 
Más encima los líderes opositores saldrán de vacaciones.......................¡se vino duro el verano!.