domingo, mayo 06, 2007

Carta de la "Comunidad Cristiana de Pirque"

Texto de dos carillas explica el sentir que inspira su vida en comunidad y expresa la convicción en su inocencia frente a las acusaciones que se han formulado. El escrito rechaza lo que denominan ataques en su contra y el abuso de poder que han debido enfrentar.


"El abuso de poder es el que mantiene en injusticia a este mundo. La mentira y el engaño son los que no permiten que se vea ni se viva la Verdad.
Las leyes de este mundo no defienden ni el Amor, ni la Paz.
Ha quedado de manifiesto, y no por nosotros, sino por aquellos que manejan lo que sucede, que existe abuso de poder, que existe engaño, y que justifican sus trabajos con la mentira.
Mas, nuestra Inocencia, la justifica Dios, ya que Él sabe, Él ve y Él escucha todo lo que sucede en este mundo.
Han utilizado nuestra Honestidad y nuestra Sencillez, deformando absolutamente todo cuanto han visto y han escuchado de nosotros.
Han utilizado nuestra Generosidad para abusar de ella, involucrando injustamente a familiares que nada tienen que ver con sus mentiras.
Nos han puesto un nombre, siendo que sólo somos familia. Han calumniado acerca de nuestra vida sin respetar en absoluto nuestra intimidad.
Hemos abierto nuestras puertas y sólo han tirado estiércol dentro, para justificar sus trabajos, para conveniencias propias y porque sólo conocen de la maldad.
No han encontrado homicidio alguno, ni tampoco negligencia, mas han querido encontrar algo más y han abusado de su poder para hacerlo.
Nada hay en Verdad que justifique a todos los involucrados en esto. Ni siquiera las mismas leyes los pueden justificar. Porque todo ha estado envuelto en la maldad y a la maldad nada la justifica.
A nadie le interesa de verdad defender el Amor. A nadie le interesa defender la Verdad. Sólo conocen de procedimientos y de leyes, artículos y estrategias.
Mas nosotros nos hemos manejado con la Honestidad.
Hay en el campo muchos que entierran a los suyos sin avisar, mas no llegan a ellos perros buscando más cadáveres.
Aquí sólo ha habido maldad y la muerte de Jocelyn a nadie le interesa en verdad.
Mas a nosotros, es lo único que nos ha interesado, por el Amor que por ella y con ella hemos experimentado. Han manchado algo sagrado para nosotros. Han manchado la Verdad.
Y no hemos sido nosotros los que hemos dejado esto de manifiesto, sino que han sido los mismos abusadores que ante los ojos de Dios han actuado desde la maldad.
Ignorantes somos de las leyes de este mundo, mas si hay algo que sí conocemos, es el Amor de nuestro Dios que nos defenderá de toda maldad y de toda mentira.
Todo momento llega y es mejor aguardarlo en absoluta Inocencia.
Limpios estamos y limpios permanecemos a pesar del estiércol que han tirado sobre nosotros.
Cada cual cargará con sus culpas, mas no ante las leyes impuestas por el hombre, que son injustas e imperfectas. Será ante las leyes de Dios, única Justicia y única Verdad.
Joaquín, Carola, Ezequiel, Daniela, Nicolás, Mariela, Paola, Enrique, Carmen Gloria, Nataniel, Matías, Fernando, Marcela, Sonia, Ismael, Antonia, Roberto, Rita, Gabriel, Christopher, Cristián, María Paz, Ian, Antonio, Daniel, Sarai, David, José Miguel, Augusto, Nataly, Claudio, Jorge, Rodrigo, Elisa, Miguel, Sebastián."
"Nuestra Inocencia, la justifica Dios, ya que Él sabe, Él ve y Él escucha todo lo que sucede en este mundo".
"Aquí sólo ha habido maldad y la muerte de Jocelyn a nadie le interesa en verdad. Mas a nosotros, es lo único que nos ha interesado...".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno estoy muy conmovida por el caso de la comunidad cristiana,sin embarago yo pienso igual que ellos sobre Dios ,le dan tanto asunto las personas con la muerte de la joven Jocelyn si en verdad los que siempre estuvieron fueron ellos las personas de la comunidad,eso si lo que encuentro un poco absurdo es porque se alejan del mundo en el mundo habita el pecado pero Dios nos escoge atravez de su espiritu a nosotros para poder salvarlo,yo pertenesco a un ministerio cristiano y salimos a evangelizar por la ciudad de Santiago a todas las personas ,compartimos con todos seguimos el camino de Jesus,el jamas dejo de acercarse a la gente pecaminosa mas aun el estaba con ellos porque compartia su amor,esta bien que el mundo este tan malo tan agarrados de las garras de satanas,pero como hizo jesus camino sobre las aguas el nunca se mezlo con el mundo osea no cometia las mismas acciones que los pecadores ,eso hay que tenerlo muy encuenta.
yo encuentro que ellos deberian salir al mundo a compartir la gracia que DIOS derrama en sus corazones.

Angelica

03 septiembre, 2007 20:47  

Publicar un comentario

<< Home