jueves, julio 08, 2010

Ciertamente, Mariano Fernández tiene muchas más coincidencias con Ignacio Walker que yo, ambos fueron ministros de la concertación y yo más que nada un estorbo en la concertación debido a que no pertenezco a ningún clan familiar y corporación clientelar o grupo de poder, etc.. GWielandt a D.Calderon.

Diego, finalmente no pretendo seguir indefinidamente con este debate. No obstante, quisiera decirte que más allá de la intención de entendernos o no entendernos, lo importanter es que más de mis profundas diferencias que tengo con Ignacio Walker en algunos temas, existe la voluntad y la necesidad de entendernos, tal como la tuvo Churchill con Tito.
Ciertamente, Mariano Fernández tiene muchas más coincidencias con Ignacio Walker que yo, ambos fueron ministros de la concertación y yo más que nada un estorbo en la concertación debido a que no pertenezco a ningún clan familiar y corporación clientelar o grupo de poder, etc.
El querer buscar el reposicionamiento de la DC en el centro del sistema de partidos es recuperar un espacio, espacio que se afianza con la identidad que es la que da la razón de ser de vanguardia. Por lo tanto, el centro está en un nivel descriptivo y espacial de la política y la vanguardia en una dimensión de contenido y orientación. Por lo tanto, son complementos de nuestra identidad.

Fraternalmente
Gonzalo Wielandt