martes, abril 22, 2008

...Hay que ponerse las pilas....Rafael Pizarro.

Estimados camaradas.
Me he permitido enviar este correo con todo el respeto que se merecen los camaradas, fui una persona que mi accionar como dirigente siempre lo enfoque de un punto de visto que era un DC el que estaba trabajando, así fue que tuve un gran hombre que me enseño a caminar por este difícil camino del conocimiento político, Don PEDRO ARAYA O., así también cuando el debió partir a una mejor vida, fui encontrando desepciones y en consideración a las desepciones es que me he ido alejando del partido, ya que que me he dado cuenta se que la gente de la DC se mira al espejo y no se inmuta de verse como se desgrana poco a poco.
Por que digo esto, por que lamento profundamente lo que le ocurrió a la Ministra Provoste, si es cierto que hubo apoyo y espaldarazo a su gestión, pero de que basto eso si igual la tuvieron que distituir, y me doy cuenta que el partido no hace nada, me llama mucho la atención estas situaciones, ya que a veces me pongo a pensar que pareciera que no debieran relucir nuevas figuras es decir estas nuevas estrellas que comienzan a brillar hay que apagarlas.
O que acaso no se han dado cuenta que en este gobierno los único que han salido destruidos son camaradas de nuestro partido, la derecha y los partidos que se dicen de la concertación han provocado un daño irreparable a la gobernabilidad del partido DC.
He de esperar que el ministro del Transantiago no le vaya a ocurrir lo mismo. Ya que lo tuvieron por las cuerdas.
Hay que ponerse las pilas, ya que el peligro en la DC, no esta en la ciudadanía si no en las altas esferas de los grupos y equipos factos que están gobernando el pais.