martes, abril 24, 2007

Senador Navarro cree que proyectos de Hacienda pueden enfrentar nuevas dificultades...haa mierda...perdón...

El senador socialista Alejandro Navarro apoyó a su par Carlos Ominami en la disputa que mantiene con el presidente de la colectividad, Camilo Escalona, por el rechazo al proyecto de depreciación acelerada y adelantó que mantendrán en pie el debate frente a similares medidas económicas.
Navarro salió al paso de las declaraciones de Escalona, quien calificó a Ominami como "el Altamirano del gobierno de Bachelet", aludiendo al radical ex secretario general del Partido Socialista en tiempos de Salvador Allende.
"Somos muchos más los que al igual que Ominami queremos la corrección del modelo económico (...) Notificamos que vamos a seguir en este debate, porque nos parece legítimo, justo y necesario", enfatizó Navarro.
El congresista recomendó al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, escuchar más al senador Ominami, pues posee más experienciay expresó que al secretario de Estado "quizás lo traiciona su soberbia juvenil".
El senador esbozó una crítica a Escalona al asegurar que "el presidente del PS no tiene licencia para criticar, puede hacerlo pero que también asuma con tolerancia las respuestas. Es muy fácil tener el timbre de la izquierda y comportarse como un liberal. Además, liderar la nueva izquierda no le da patente exclusiva de izquierda y aunque debatir quién es más de esa tendencia en el PS es ocioso. Hay algunos que se ponen el título de izquierdistas, ganan elecciones internas con ese sello, pero sus acciones y decisiones cada día se alejan de esa, su autodenominada condición".