miércoles, noviembre 24, 2010

Gracias por su apoyo, llegó la hora de trabajar.Jorge Andrés Cash Presidente Electo Juventud Demócrata Cristiana

"Los principios se difunden con palabras pero se ratifican con hechos" (Bernardo Leighton)
 Gracias por su apoyo, llegó la hora de trabajar. 
Queridos camaradas: 
Pese al contundente apoyo que la Juventud del Partido nos brindó en la elección del domingo 21 de Noviembre, y la enorme responsabilidad que nos han confiado para conducir la Juventud Demócrata Cristiana para el período 2010-2012, no son muchas las razones para celebrar.

Lo cierto es que a nadie puede enorgullecer el escaso nivel de participación de nuestros jóvenes, las dificultades administrativas que debimos enfrentar, la falta de debate y las condiciones en que recibimos la próxima J.D.C.
Una de las características más notables que tiene la política, es que su dinamismo impide hablar de ganadores o vencedores. Si hoy nos tocó ganar una elección, eso no significa que los otros hayan perdido.
Los triunfos y las derrotas en política, van mucho más allá de una elección. Dicha evaluación es a largo plazo, una vez que terminan los procesos políticos, más aún, cuando éstos se cimientan sobre la base de la esperanza de un cambio.
A mis ocasionales adversarios, vaya un sentido reconocimiento a su voluntad de encabezar la noble tarea de liderar las transformaciones que requiere nuestra J.D.C. en períodos difíciles y el compromiso innegable de cada uno de ellos para con nuestro Partido.
Es por esto, que quisiera invitar a ambos y a sus respectivo adherentes, a sumarse con entusiasmo en las tareas comunes que tenemos por delante, en la diversidad natural de las sensibilidades que cada cual representa.
Asimismo, quisiera solicitarle a nuestras bases, a las autoridades formales de nuestro Partido, a nuestros alcaldes y parlamentarios y a todo militante D.C. bien intencionado, que nos ayuden a reconstruir nuestra J.D.C. y a devolverle la impronta, rol formador y gravitación que alguna vez tuvo.
Por último, quisiera agradecer, a todos y cada uno de los militantes de la J.D.C. que confiaron en nuestro proyecto y solicitarles el máximo de su energía y esfuerzo para comenzar a trabajar desde ahora en la tarea de levantar nuestra querida Juventud Demócrata Cristiana.
Un abrazo muy cariñoso y a trabajar!!

Jorge Andrés Cash
Presidente Electo
Juventud Demócrata Cristiana