lunes, agosto 23, 2010


Familia y Amig@s:
No hay plazo que nos se cumpla... y finalmente, más pronto de lo esperado tendré que pensionarme y pasar a vivir la realidad de los pensionados de este país.
El mayor problema de todo, es que de todas maneras tengo que seguir con mi tratamiento con medicamentos de alto costo, los exámenes, procedimientos y controles médicos de rutina, pero también de un costo considerable. Con el fin de matener la posibilidad de adquirir mi tratamiento, hemos organizado un Evento Solidario Bailable, para el próximo viernes 27 de agosto, a las 20:00 hrs., en el Auditorium Municipal de San Miguel.
De acuerdo a lo anterior, les solicito que me ayuden a difundir en sus círculos y por supuesto nos acompañen ese día en este desafío, que por lo demás, estará bastante entretenido, con Música en Vivo: Salsa, Cueca Brava y Cumbia, con la particularidad y chochera de mi parte, que en los tres grupos participa mi hijo Cristián como músico y además, en todo lo demás del evento me acompañará mi hija Paulina... están crecidos los niños ya.
Espero me puedan acompañar, les adjunto el volante o "flayer", le dicen ahora y la invitación, con el detalle para su publicación en facebook, twitter, tec.
Desde ya, les AGRADEZCO MUCHÍSIMO, todo lo que puedan hacer.
Nos vemos este viernes 27 de Agosto.
 
Paulina Díaz Galaz
313 5525 (casa)
9-621 5301