sábado, mayo 23, 2009

Estimados amigos y camaradas. Manuel Llanos. PDC Viña del Mar


Las candidaturas tanto de Rene, como de Gustavo son muy necesarias en un proceso de inducción ciudadana en el distrito de Viña del Mar.
Hoy ante la opinión publica local solo son nombres y no hay claridad mediática de que sean los posibles candidatos de la DC para el distrito.
Un dato duro de 100 encuestados en la Región, no se conoce al Presidente Regional de la DC. Inclusive hay muchos simpatizantes que no saben quienes son nuestro lideres regional. Hay mucho trabajo que hacer en términos de liderazgos regionales, espacio que hemos dejando abierto a nuestros socios y a la oposición.Para cualquiera de los dos candidatos disponer un piso de 10% en un gran alisciente, pero todos sabemos que ganar un diputación no es solo y en especial para un candidato de formación política, efecto de pertenecer a un partido y/o efecto del prestigio personal del candidato. Los reality mediáticos de muchos candidatos al ocupar responsabilidades públicos, encandilan a un electorado, menos motivado, menos informando y poco proactivo en los temas públicos.

Lo que si esta claro es que hoy, más que nunca es ganable Rodrigo Gonzalez, su estructura operativa en Viña esta debilitada y las últimas elecciones municipales a si lo indican.

Les propongo un debate público de nuestros candidatos, para fortaleceros internamente y apoyarlos no solos con mails de preferencias, sino con propuestas de todos nosotros.

Por ultimo, la diputación DC por Viña, tal como indica asertivamente Daniel Lillo la debemos recuperar como demócratas cristianos y como viñamarinos.
[+/-] Seguir Leyendo...