sábado, mayo 23, 2009

Enríquez-Ominami conmina a comando de Frei a terminar con las descalificaciones

El abanderado también instó a los aspirantes a La Moneda a un debate de ideas para dar a conocer las propuestas y posiciones frente a temas importantes para el país.
El díscolo diputado socialista y candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, instó a los cercanos al abanderado concertacionista a terminar con las descalificaciones en su contra.
Las declaraciones las hizo luego de acompañar a un grupo de adherentes del movimiento Voto Contrario hasta a una notaría para firmar oficialmente el patrocinio a su candidatura.
"Un día veo al encargado de jóvenes pintándome de malo. No jueguen ese juego, porque confunden a la gente", sostuvo el aspirante a La Moneda.
Además, hizo un emplazamiento tanto a Eduardo Frei como a Sebastián Piñera a resolver los puntos de diferencia a través del diálogo.
"Les propongo lo siguiente: zanjemos las diferencias, zanjemos esta discordancia, pero también zanjémoslas coAnte esto, Enríquez-Ominami sostuvo que se hace necesario un debate de ideas entre los candidatos, el cual deber ser hecho lo antes posible para informar de esta forma a la ciudadanía sobre las propuestas concretas y las posturas ante temas relevantes para el país.
En tanto, el presidente del Movimiento Voto Contrario, Sebastián Fuenzalida, explicó su respaldo al diputado socialista, afirmando que es una muestra de que los jóvenes pueden participar en política.
"Aquí la idea es que se abra la posibilidad de que un candidato joven realmente participe y demostrar que no tenemos miedo a que la gente joven participe en política y ejerzamos derechamente esta democracia de la cual se habla mucho", dijo.
[+/-] Seguir Leyendo...