miércoles, abril 08, 2009

Desverguenza. Jaime Esponda


El artìculo propagandístico aparecido hoy día en "El Mercurio", titulado "Los expertos que lideraron el proyecto que introduce la delación compensada Eduardo Escalona y José Tomás Morel, del Ministerio de Economía, participaron en su redacción el año 2006", es un claro ejemplo de la desvergüenza con que actúan algunos funcionarios públicos que no son SERVIDORES públicos, sino competidores en el mercado del ascenso burocràtico.
A eso los ha llevado el sistema ético imperante.

Aun cuando la persona del actual Fiscal Nacional Económico me merece reparos respecto a facetas de su estatura ética y a su capacidad de liderazgo interno (no así a otros aspectos de su gestiòn), me consta que fue el centro del trabajo de elaboración del proyecto de ley. Yo mismo participé en la redacción de algunas disposiciones relativas a las facultades de la FNE (que practicamente se mantuvieron en el proyecto) y,afortunadamente, he guardado todos los memorandum del caso (por si se requieren).

Que esos dos señores hayan participado en la redacciòn final no justifica este desenfado propagandístico.
JAIME ESPONDA FERNANDEZ
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...