jueves, noviembre 22, 2007

ESTIMADOS CAMARADAS......Ayuda urgente.

Este es un llamado apelando a sus convicciones como humanistas cristianos y a sus valores personales como seres humanos. El terremoto en la segunda región ha producido condiciones catastróficas para centenares de familias.
Después del terremoto y varias de sus réplicas, las condiciones básicas de muchas personas en el norte son indeseables. Muchas veces, en nuestro día a día, nos sentimos con carencia cuando no tenemos minutos en el celular, imagínense lo que sería estar sin agua, sin una prenda de ropa para abrigarse en las frías noches o sin energía para poder siquiera ver este mail.
Cada uno de ustedes hace un aporte importante al país desarrollando sus capacidades en el servicio público, en actividades extracurriculares o de alguna otra manera que muchas veces pasa desapercibida. Sin embargo, hoy nos enfrentamos a una situación excepcional y urgente, por lo que es necesario exprimir aún más nuestra solidaridad y generosidad.
Durante esta semana, la JDC estará recibiendo todo tipo de ayuda que se pueda enviar a la zona afectada. En lo principal, se necesitan alimentos no perecibles, pañales, agua mineral y cemento. Cualquier ayuda de este tipo será un aporte a la causa.
Otro tipo de ayuda es a comunicar y contribuir a la coordinación de lo que se está haciendo de tal forma que logremos obtener más ayuda. Por un lado, pasando esta información a sus contactos y, por otro, organizando los aportes que se puedan generar en sus entornos laborales y residenciales.
Cualquier duda o contribución adicional, pueden comunicarse directamente conmigo al 08-8033033 o al remitente de este correo.
Fraternalmente,
Renato Patricio Briceño Espinoza
Campaña Solidaria - Terremoto Zona Norte
Presidente JDC Independencia
8-8033033