sábado, agosto 25, 2007

Saludos a nuestra amiga....

La partida de Manuelito, dejo una gran pena en mi corazon de madre, hay que pasar por esto para sentir lo que tú sientes, esa tristeza que invade el alma hoy y mañana, el tener que seguir caminando en el día a día, escondiendo al mundo nuestro sentir, la partida de tú hijo,dejo tristeza en miles de corazones y siempre estaremos contigo, con el, y con su padre, se que jamas dejara de haber una flor donde estan, pero ten la certeza y seguridad que desde donde estan, siempre, siempre te acompañaran a ti y tu beba. Dios te bendiga.-
M.Antonieta

Sentidas palabras realmente, la verdad es que me llenan de emoción las palabras de está madre desconsolada, no tiene explicación realmente ver el como personas que queremos tanto y que tienen tanto que entregar se alejan de este mundo lleno de contrastes que nos hacen tanto sentir la tristeza como la felicidad, desde aquí un gran abrazo a nuestra amiga Myriam Verdugo y a su hija, que a pesar del dolor mantienen vivo el legado de esos dos grandes hombres que nunca conocí en persona, uno el amigo de mi padre del que siempre me ha hablado como un gran ejemplo y el otro el que se alejaba de este mundo mientras yo decidía entrar a la política y dar la lucha por la justicia que tanto le hace falta a nuestra sociedad. Sus palabras son un impulso para adquirir toda la fuerza necesaria y salir adelante.Myriam, para usted el más fraternal y cariñoso de los abrazos y mi palabra de que el legado de los suyos no se olvidara fácilmente.
Ramón Andres Mallea Araus