martes, marzo 20, 2007

...Devuelve la plata.......M.VERDUGO....

Iván, querido Iván, tardaste mucho. Tardaste mucho en advertir los problemas del Transantiago. Dices que no te mueve el dinero. Entonces ¡devuelve la plata! Da lo mismo que tu gente haya firmado el contrato y tu no hayas sabido los problemas que desencadenaría el sistema de transportes
Si el tema es la plata, Iván, devuelve la plata. Es cierto que si lo haces el problema del Transantiago no se va a solucionar, pero al menos va a ser más fácil creerte.
Te cuento que las palabras del ministro de Transportes, Sergio Espejo, de cariño, de recuerdo y homenaje a una carrera pelotera que te llenó de gloria y plata a ti, no a Chile, son generosas, mucho para quién tras recibir cientos de millones de pesos, a un mes y once días reacciona y reclama diciendo sentirse “engañado”.
Iván, si de veras quieres que el pueblo al que dices pertenecer te reconozca como uno de los suyos y te vuelva a respetar, trabaja y ayuda a sus hijos. Pon un centro deportivo para ayudarles. Allí, en medio de la comuna de Cerrillos, donde la droga y la delincuencia “pampean”. No en La Reina, donde cobras tanto o más que cualquier empresario del rubro. La diferencia es que esos empresarios del rubro no contaron con ayuda ni apoyo estatal. Iván, devuelve la plata.