lunes, marzo 01, 2010

Estimados camaradas:
En reiteradas oportunidades, nuestros mensajes son para hacer nuestras presentaciones en el orden político. En esta oportunidad, quiero hacer presente respetuosamente a todos mis camaradas, sus familias y cercanos mi solidaridad y un fuerte y fraternal abrazo, en este momento en que una vez más la madre tierra se hace presente. Muy especialmente, con aquellos que se encuentran en la zona más afectada.
Del mismo modo como siempre invito a reflexionar y a recuperar nuestras raices, entendiendo por ello que debemos retomar el camino y la mirada cristiana, es el momento de llevar a cabo una acción social que nos permita dentro de lo posible y con humildad, que podamos hacer un esfuerzo, contactarnos con nuestros camaradas y amigos e iniciar una cadena solidaria de apoyo para que aunque sea con un granito de arena mitigar su dolor.
Esta es una tarea en que este blog puede ser el un instrumento de relación de esta labor.
La fuerza del espíritu cristiano nos hace fuertes y nos permitirá salir adelante,
Fraternalmente y un fuerte abrazo
Manuel Román Jiménez Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...