miércoles, febrero 24, 2010

Alternativa a los "príncipes" DC. La Segunda

Cincuenta y seis militantes DC -algunos dirigentes nacionales, regionales y otros de base- resolvieron levantar una alternativa para la elección de la futura mesa del partido y firmaron una proclama -llamada "El RECAMBIO EN LA DC no son sólo los denominados Príncipes".
El grupo convoca para el 6 de marzo al "Encuentro Nacional Progresista por la Refundación del PDC", reunión que surge a partir de la derrota de la Concertación.
Entre los convocantes destacan Humberto Burotto, Carlos Dupre (JDC), ex candidatos parlamentarios como Tomás Jocelyn Holt; también el hijo del ex senador Rafael Moreno, Pablo Moreno, quienes, señala la proclama, están "disponibles para levantar una opción a los Príncipes".....En una carta enviada al Consejo Nacional Ampliado del PDC, los firmantes señalan que "declaramos nuestra firme convicción de que a la Democracia Cristiana le corresponde un rol de oposición frente algobierno de la derecha (...) Creemos que la responsabilidad política tiene que ser asumida de cara al país y frente a la militancia (...) por el Presidente del PDC, señor Juan Carlos Latorre, quien no nos da garantía de conducción política en el actual periodo de reflexión y renovación de la estructura partidaria. Hacemos un llamado a que asuma su responsabilidad política dando un paso al costado y permitiendo con ello que operen las normas estatutarias de subrogación".Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...

1 Comments:

Blogger Carlos Dupré Contador said...

La verdad es que entre los convocantes nunca a estado Tomás Jocelyn-Holt, ni Pablo Moreno, es una información falsa entregada al diario La Segunda, la cual fue enviada por personas que suplantaron la identidad de Leonel Sanchez, uno de los convocantes al encuentro.
Espero difundan esta aclaración. Un abrazo camaradas.

26 febrero, 2010 18:08  

Publicar un comentario

<< Home