miércoles, marzo 12, 2008

Las Andanzas de Marcelo....felicitaciones. y muchas gracias a Fernando Gòmez por su aporte. cespinoza.

Estimado Camarada, en mi condición Presidente Comunal y de precandidato a Concejal por la comuna de Algarrobo, tengo a bien saludarlo y agradecer su permanente atención con nuestra comuna. Agradezco su presencia en la casa de nuestro Camarada Carlos Gallardo, ella fue muy importante ya que don Carlos es una figura emblematica de la DC de Algarrobo.

Su presencia ha sido muy comentada y nos ha motivado a trabajar más fuerte por engrandecer nuestra colectividad. También tuve oportunidad de verlo en el Canal Local y le felicito por su valentía para enfrentar el tema de la posibilidad de ser Candidato a la Presidencia, todos los de neustro partido deberiamos copiar su convicción y transmitirla a los electores, por su actitud le hago presente que puede contar con mi apoyo en lo que estime necesario.

Por mi parte, también tengo la plena convicción que resultaré electo como Concejal en las elecciones del presente año, es por ello que le pido tenga la amabilidad de conversar con el Camarada Sr. Jaime Ravinet, con el fin de que me apoye para ser candidato por nuestro partido.
Atentamente,
FERNANDO GÓMEZ CEBALLOS