domingo, marzo 04, 2007

...EL TEMA DE FIN DE SEMANA...LA SEXUALIDAD....

Magia sexual
En la pareja sexual, los protagonistas suelen tener distintas habilidades, inclinaciones, respuestas, reacciones... En primer lugar, para que el sexo sea mágico se requiere que la participación de ambos miembros de la pareja sea de la forma más equilibrada posible.
El sexo expresa algo que puede comunicarse principalmente en el nivel erótico. Asimismo, es una de las formas más básicas para demostrar amor. Es una parte de nuestra vida que prácticamente tiene un efecto en cualquier otro aspecto de nuestras relaciones −por extraño que parezca−. Más allá de la recreación y de la procreación, el sexo es el tiempo, el lugar, los medios y el idioma con el que se puede conocer a alguien a un nivel diferente.
En una relación romántica, la otra persona nos hacer sentir esa magia de la que hablamos. A través de nuestro contacto con ella, conseguimos sentir que somos una persona especial, más madura y mejor definida, con una serie de oportunidades para alcanzar la felicidad. Nuestra pareja tiene la capacidad de ayudarnos a sentir respaldo emocional, que somos valiosos, amados... La magia del sexo se produce en dicho contexto: sólo una pareja enamorada puede ofrecerla con toda esa profundidad y esos matices.
Un buen desempeño es uno de los caminos que pueden llevar a la permanencia de la compañía amada −así como a una relación amorosa duradera, con todas sus ventajas−. Convertirse en una buena pareja sexual tiene menos que ver con la agilidad física y más con la intimidad, las sutilezas y los detalles: Dar amor y placer a la vez −así como ser receptivos a los mismos−.
Atreverse a experimentar y dejarse llevar con el otro también tiene mucho de mágico. Muchas personas han sido educadas bajo la creencia de que ciertas prácticas sexuales son correctas o incorrectas. Nosotros decimos que el límite lo pone la pareja, y que cualquier práctica esta bien, siempre que no se pongan en peligro o pongan en peligro a otros. Está bien imaginar y fantasear, pensar qué se quiere probar y tener la audacia de ponerlo en práctica. El sexo merece unos minutos de nuestra inteligencia y atención, la recompensa vale la pena.
¿Para ti en qué consiste la magia sexual? ¿La has experimentado alguna vez? ¿Sueles atreverte a aprender y experimentar nuevos trucos sexuales? ¿Crees que sentirte especial para alguien forma parte de la magia sexual? ¿Dedicas tiempo y atención a fomentar esa magia?