sábado, enero 06, 2007

...TEMA DE FIN DE SEMANA....SEXO 2007..

Acabamos de comenzar un nuevo año y al igual que ocurre con otras áreas de la vida, es posible formular buenos propósitos para el 2007.
Aunque sabemos que puede resultar artificioso y realmente mecánico actuar de formas convencionales porque es lo que toca, también podemos tomar una perspectiva distinta y más constructiva. Podemos aprovechar la ocasión para pensar y reflexionar acerca de cómo queremos vivir nuestra sexualidad. Tomamos el presente y el pasado como referentes y formulamos nuestros propósitos para el nuevo año que comienza.
A lo largo de estos meses he venido tratando un gran número de temas.Se han explorado distintas cuestiones sexuales y he ofrecido variantes en el sexo que pueden contribuir a la salud y la satisfacción de la persona. En alguna ocasión, probablemente el tema tratado te habrá resultado más inmediato o familiar. Quizás entonces pensaste o decidiste que harías algo para mejorar esos aspectos que te preocupaban. Sin embargo, puede ser que se te fuese olvidando tal propósito y que tu motivación haya perdido fuerza. En ese caso, puedes aprovechar esta oportunidad para hacer realidad tus buenas intenciones.
Aquellas personas que tienen pareja pueden formular sus propósitos sexuales en pareja. Al hacerlo conjuntamente es más probable que éstos se cumplan. Además, es de bastante ayuda que dichos propósitos sean muy concretos y factibles. De nada sirve plantear planes utópicos que van a resultar muy difícil de llevar a efecto.
Para las personas solteras, distinguir el deseo de compartir y el de descarga del impulso sexual. Para lo segundo no hace falta compañía, una buena opción es sentirse autosuficiente en este terreno. Si se desea compartir y tener pareja, hay que empezar por estar bien con uno mismo. Una persona es más atractiva cuando más feliz se siente, así que hay que cuidarse y mimarse. Hay quien dice que más que buscar, se trata de mantenerse visible. Esta puede ser una buena actitud. En ocasiones, alguien que busca con vehemencia puede llegar a producir una mala impresión. Obsesionarse con conseguir pareja suele tener malos resultados. Y como ya hemos dicho en alguna ocasión, si no conseguimos estar bien solos tampoco será fácil estar en pareja.
¿Cuáles son tus propósitos sexuales para el 2007? ¿Te resulta fácil formularlos? ¿Qué te gustaría que cambiara de tu vida sexual? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida amorosa?Posted by Picasa