miércoles, diciembre 06, 2006

...MEJOR DIVIDIDOS EN LA VERDAD...QUE UNIDOS EN LA MENTIRA..M.TRIVELLI...

Amigos:
De nuevo felicitaciones por el atrevimiento y visión que tuvieron.
Bonitos recuerdos que comparten y que me toco vivir desde afuera. Tal como lo vi, fueron unos "locos buenos" que querían ir contra la corriente de la cultura imperante cual era"dar vuelta la página" para olvidar rápido. Hoy en la Segunda, un general incondicionalde pinochet dice que el país estaba menos dividido el 97. Quizas tenga razón, pero mejor divididos en la verdad que unidos en la mentira. Comparto con ustedes la necesidad de seguir dando testimonio, de cuestionar la cultura política imperante, sobre todo si es la "oficial". Me revela el abuso de los poderosos y me rebela más aún la sumisión de muchos. También, comparto con Jaquie que el grupo de los lunes tiene ese atrevimiento latente y que Raul nos compele lunes a lunes aque lo llevemos a la acción. ¿Como lo hacemos? a lo mejor debiera ser la conversación de la próxima cena. Determinar cómo volvemos a la acción, pero como ustedes bien lo señalan, no es gratis, tiene costos y, al menos yo estoy dispuesto a correr esos riesgos. Gracias a Morin por darnos la oportunidad de este dialogo. Marcelo