..EL GUTE EN DECLARACIONES A LA SEGUNDA ...SI CHILE VOTA POR VENEZUELA, HABRIA UN ANTES Y UN DESPUES PARA LA DC. Y EL GOBIERNO...
-¿Y qué va a pasar si Bachelet decide votar por Caracas? ¿Cómo queda la DC, que ha pedido lo contrario?-Cómo quedan el país, la Concertación, la DC... Primero, sería muy increíble que ella tomara una decisión de ese tipo. Sería extremadamente complicado. Habría un antes y un después.-¿Un antes y un después en la relación de la DC con el gobierno?-Contesto lo que contesto. Una cosa así marcaría un antes y un después.-¿Se pondría en riesgo la permanencia de la DC en la Concertación?-Es que me parece un escenario tan increíble, tan negativo, que prefiero no colocarme en él.-Pero es uno de los escenarios probables, siendo realistas ?.-Tengo confianza en la fuerza de los argumentos, en el raciocinio inmensamente mayoritario de todos los chilenos y todos los expertos, de la transversalidad de todos los partidos. Y, sobre todo, tengo confianza en la prudencia de la Presidenta.
SE RECIBEN APORTES SOBRE ESTAS AFIRMACIONES POLITICAS.
1 Comments:
Claro que tiene razón.
La verdad es que parece que el quiebre de las confianzas parece inminente.
Se tendrà que ir Foxley de la Cancillería?, todo indica que si. Resultaría insostenible para él como persona y para la D.C., mantenerse en el puesto, cuando ante la decisión más importante en la materia, la Presidenta privilegiaría otra opción distinta a la de su Canciller.
El país se perderà todo lo avanzado en materia de relaciones con los Bolivianos y con los Peruanos.
Dejemosnos de tonteras y falsas premisas, cuando se vota por Venezuela, no es cierto que se vote por el País, se vota por la opción política que representa su gobierno. Se vota por lo que representa ese gobierno en el concierto mundial y por cierto en el latinoamericano.
La pregunta es? tenemos nosotros los chilenos y en especial los DC algo en común con el Presidente Chavez; tenemos nosotros los chilenos y en especial los DC, algo en comùn con el ex embajador Venezolano en Chile y, por ùltimo, tenemos algo en común nosotros los DC con los Senadores Navarro y Avila.
Votar por Chávez, es una bofetada para la Democracia Cristiana chilena y marcaría, a mi juicio, el fin de lo que ya va pareciendo un matrimonio por conveniencia.
Publicar un comentario
<< Home