Magdalena Piñera: "Bielsa es un roto". German Diaz
¿Será para tanto?...........mientras la familia de Piñera ataca Bielsa.....................funcionarios de gobierno lo defienden.
En efecto, Manena Piñera, la hija, lo trató de “roto”………..olvidando que los chilenos tienen en alta estima a los rotos, que con su bravura lograron hazañas épicas………..por el contrario, es precisamente a los “rotos con plata” a quienes rechaza, sobretodo, cuando se desubican y tratan a las personas mediante apodos.
Manena, hizo bien en reconocer que su comentario fue............. Malena no más.
Parece que es verdad que esta familia "anti rotos" quiere sacar a Bielsa y al presidente del fútbol, poniendo en su lugar personas de su confianza……….lo siguiente, es lo que publicó la prensa:
Hija de Piñera no se aguantó: “Bielsa es un roto”
El Mostrador - 1 de Julio de 2010
Magdalena Piñera, una de las hijas del Presidente que participó más activamente en su campaña para llegar a La Moneda vio como el entrenador de la Selección Nacional no quiso saludar al subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, no se contuvo. A través de Twitter “Manena”, como le dicen a Magdalena, aseguró que “Bielsa es un roto”, y en alusión al desaire del rosarino en la recepción que Sebastián Piñera brindó a “La Roja”, agregó: “Estos numeritos solo tratan de opacar lo importante: un justo homenaje a La Roja DE TODOS”.
La opinión de la hija de Piñera, contrasta con las opiniones de profesionales que trabajan con la ministra Ena Von Baer. Una asesora de prensa de la vocera de Gobierno, dijo en la misma red social que no está “de acuerdo con tanto ataque a Bielsa”. “Cada uno es como es… y además se tomó la molestia de venir a La Moneda”. En un siguiente mensaje, la misma profesional respondió a quienes por Twitter comentaban la actitud del DT de la Selección: “Bielsa saludó al Presidente, cumplió con acompañar a los jugadores…qué más esperaban que hiciera? Él es así…..retraído”.
Actualización (15:36 hrs.):
Debido al revuelo que causaron sus palabras, “Manena” Piñera eliminó el mensaje donde calificaba a Marcelo Bielsa de “roto” (ver captura de pantalla). A renglón seguido calificó el hecho de error. “Ok. Me equivoqué con la palabra usada y ya no da para más. En menos de un minuto lo cambié y se difundió más de la cuenta”.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home