lunes, enero 04, 2010

ATENTADO INCENDIARIO DESTRUYE SEDE COMUNAL DE LA DC

La sede de la Democracia Cristiana de la comuna de Lo Prado resultó destruida por las llamas como consecuencia de un artefacto incendiario lanzado por desconocidos a una gigantografía con la imagen de Eduardo Frei que había en el lugar.
El hecho se produjo la tarde del viernes en el inmueble ubicado en la calle San Pablo 5747, que afortunadamente se encontraba sin moradores, donde funcionaba la sede y comando comunal de la DC.
Según los primeros informes de bomberos, está descartada una falla eléctrica, mientras que testigos dicen haber visto a unas personas lanzar una bomba incendiaria a la propaganda que lamentablemente generó un incendio en todo el lugar.

La Directiva Nacional de la Democracia Cristiana lamenta y condena este hecho que se aleja del espíritu democrático y de amistad cívica que debe acompañar la campaña de segunda vuelta presidencial. Al tiempo que hace un llamado a todos los sectores políticos a erradicar este tipo de conductas que atentan contra el normal desempeño de la actividad política.

La Democracia Cristiana espera que este tipo de situaciones no se repitan y todos los chilenos vivamos la campaña de segunda vuelta en armonía y apegados al respeto por el adversario político, quien no debe convertirse nunca en un enemigo.

[+/-] Seguir Leyendo...