Para el abogado DC, la candidatura del aún diputado socialista es completamente competitiva y confía en que su "generación" sepa definirse entre él y Piñera, en caso de pasar a segunda vuelta.
El abogado DC, Jorge Navarrete, se refirió a la candidatura de Marco Enríquez-Ominami y el fenómeno mediático que a su juicio ha remecido al "establishment" político criollo.
A juicio del panelista del programa Estado Nacional de TVN “La candidatura de Marco dejó de ser una cuestión testimonial y más allá que discutamos las cifras, es una candidatura completamente competitiva. (…) Y eso es una novedad dentro de un sistema que nos tenía acostumbrado a decidir entre dos grandes opciones”.
En entrevista con radio Zero, Navarrete reconoce tres cualidades que definen al candidato y lo que a su juicio es “el secreto de su éxito”
“Uno, que tiene una habilidad comunicacional superlativa especialmente de cara a los medios masivos de comunicación, que es donde se hace la política; Dos, tiene la frescura del discurso, ya que se presenta como un hombre de izquierda que está a favor del mercado, rompe los tradiciones tirajes de la política chilena. Tercero, logró construir un discurso que refleja la mejor síntesis entre la tradición y el cambio en la Concertación”, explicó el abogado.
Porque su golpe y su critica –puntualizó- es contra el establishment político.
“Marco tuvo las bolas que nosotros no tuvimos”, insistió el abogado DC.
En caso de pasar a segunda vuelta Jorge “Pirincho” Navarrete confía en que buena parte de su generación no tenga dudas entre Piñera y Marco Enríquez-Ominami.El Mostrador.cl [+/-] Seguir Leyendo...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home