lunes, abril 27, 2009

MORIR POR DEFENDER LA VIDA. Pepin Reyes


CLAUDIA BARRÍA TORRES, tenía 25 años, vivía en Osorno y quedó embarazada por una relación circunstancial, erá aún soltera y trabajaba en un cibercafé de su ciudad.
Hasta allí llegó un desquiciado (que era quién la embarazó) para propinarle 20 puñaladas que le arrebataron la vida y....horas más tarde también moriría el ser humano que llevaba en su vientre.
CLAUDIA fue asesinada porque quién tuvo relaciones con ella, no quería hacerse cargo del hijo(a) reultante de ello.
Primero trató que Claudia tomara la famosa "píldora del día después"; Claudia se negó.
Tiempo después, con el embarazo ya en marcha, llevó a Claudia al Hospital de Osorno para que ésta se hiciera un aborto; Claudia se volvió a negar. Y hace dos días atrás, fingiendo un asalto, el sujeto que no tuvo ninguna vacilación en tener una noche de placer con Claudia, la asesinó a sangre fría en el lugar en que Claudia trabajaba.
Siento que quienes profesamos los principios y valores del Humanismo Cristiano no podemos sino considerar a CLAUDIA BARRÍA TORRES, una veradadera HEROÍNA en la defensa de la vida del QUE ESTÁ POR NACER.
Pagó con su existencia el hedonismo que permea a toda nuestra sociedad. Pagó por el egoísmo de quienes sienten que un feto en el vientre es sólo "un derecho reproductivo de la mujer". Dejó de existir, porque no quiso asesinar al SER HUMANO que había concebido. No aceptó la "píldora" ni el aborto.
CLAUDIA BARRÍA TORRES..........descansa en paz. DIOS te hará entrar en Su Reino por la Puerta Ancha y allí vivirás por siempre acompañada de la criatura que no quisistes matar.
José "Pepín" Reyes.-
[+/-] Seguir Leyendo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo puede ser que exista en los corazones de seres que no tienen piedad con lo mas inocente de este mundo, una bebita que estaba casi a punto de ver este maravilloso planeta...como habría alegrado tantas almas y especialmente la de Claudita su mamita que tanto la anhelaba pese a las influencias macabras del hombre a quien como fuere a pesar de todo amaba,me llega a lo mas profundo de mi ser lo que ha ocurrido con estas 2 angelitas de Dios, que las tenga en su santo reino Camilita y claudia Esta bestia que no merece llamarse ser humano pagará todos sus pecados ...No merecían ellas tanta injusticia...Feliz día mamita donde estés...

11 mayo, 2009 15:16  

Publicar un comentario

<< Home