sábado, agosto 18, 2007

...Este espacio no es solo para los grandes dirigentes....JUAN PABLO RIQUELME .....

Estimados camaradas y amigos este espacio creo que no solo es para nuestro GRANDES DIRIGENTES, si no para humildes militantes; les paso a contar un problema, el dia viernes 10 de agosto , estando en santiago (soy de coquimbo) fui al banco Santander que esta en campus san joaquin al cual en otras oportunidades fui con mi jefe , a cambiar un cheque luego de hacer la cola mas de 1/2 hora y cuando el banco estaba cerrado el cajero me pregunta si soy alumnos o funcionario de la universidad o cliente del banco, lo acual no soy , no pudiendo cobrarlo, por que solo era para funcionarios y clientes el tesorero me respodio que el banco habia desidido separar a los clientes en clientes, o sea primera, segunda selecion y los estaba atendiendo en sucursales distintas , yo le reclame que estaba negandome el servicio penado por la ley , como un banco sobre todo extranjero discrimina a los chilenos en segunda selecion. Donde estan nuestras autoridades que permiten esto, nuestra contitucion nos garantiza la igualdad ante la ley pero no ante banco extranjero y esto no solo es en santiago cuantos de nosotros vamos algun banco en todo chile y asemos filas separada entre clientes y no clientes creo que esto esta reflegando lo que pasa en chile hoy, quisas mejor no habriamos luchado por la democracio dejando todo como estaba, pero algunos nos gusta el luchar por lo que nos parese gusto y etico, por eso me permito denunciarlo este vegamen por si algun funcionario quere remediar esto o mejor algun diputado o senador quiere tomar carta en esta disciminacion y enmedarla . gracias y recuerden ente blogs, somos todos iguales e importente por que somos seres humanos