viernes, julio 20, 2007

.En estos días... perdón....J.Rafael Véliz

En estos días, solo me resta pedir perdón
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por ser demasiados permisivo con nuestras autoridades de gobierno, y por el daño ocasionado.
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por que Patricio Walter hizo vista gorda aludiendo no tener jurisdicción en la zona, permitiendo de esta manera que parlamentarios de otras bancadas expusieran a la luz publica dichos abusos.
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por las anomalías en el gobierno municipal, por el despilfarro, y abusos cometidos por familias completas de demócratas cristianas, que fueron cómplices de los daños ocasionados, imponiendo maquinarias políticas.
Perdón... al Pueblo de al Pueblo de Coquimbo, por permitir el sacrificio de la educación; de dirigentes de profesores; y alumnos versus turismo con elefantes blancos a medio terminar. A un costo beneficio, ineficiente.
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por que quienes como autoridades y dirigentes de nuestro distrito deberían dar la cara, y en vez de ello, siguen pidiendo explicaciones en casas ajenas y no ven la viga que tienen en Coquimbo, tratando de tapar el sol con un dedo...
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por tener personas incapaces en la administración municipal, los cuales se condescendieron en cambiar dineros asignados públicamente a otros ítems, provocando de esta manera malversación de fondos públicos.
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por permitir que la dictadura de la maquinaria política, manteniendo a incapaces, postergado a tantos jóvenes y profesionales idóneos, marginando las nuevas ideas, arruinando el futuro y la bellezas de sus sueños...
Perdón... al Pueblo de Coquimbo, por creer y confiar en quienes nos dirigen, por su falta de equidad y miopía en la dirigencia por que en absoluto, en absoluto les interesa la sanidad mental ante los hechos punibles, por el contrario denotan su afán de idolatría al poder, al egoísmo y a la corrupción.
Perdón... al pueblo de Coquimbo, por seguir creyendo en Cristo y su Doctrina, perdón por no renunciar a la promesa que debajo de estos mismos cielos, los camaradas que aun le siguen verán el Nuevo Amanecer...


En el Nombre de Dios, Perdón
Juan R. Véliz Vera