jueves, diciembre 21, 2006

...EL 22-12-2006....HA DISFRUTAR....

Ha llamado mi atención una novedosa iniciativa. Se trata de 'Global Orgasm', promovida por una asociación con fines no lucrativos y que se manifiesta contra cualquier guerra y, sobre todo, por la búsqueda de la PAZ. Sus métodos son bastante curiosos. Los impulsores pretenden cambiar 'el campo de energía de la Tierra aportando una oleada de energía humana positiva lo más grande posible'.
Su propuesta es conseguir coordinar al mayor número de personas posible para que tengan un orgasmo de forma más o menos simultánea. Su idea es que de esta manera se estará canalizando toda la energía en defensa de la paz mundial. Se intenta que los participantes concentren sus pensamientos durante y tras el orgasmo en la paz. Se supone que la combinación de toda esta energía, con la intención consciente, puede tener un efecto mucho mayor que cualquier otra iniciativa antes realizada. No se de donde han sacado estas ideas, pero siempre fue muy mentado aquello de: haz el amor y no la guerra.
La meta es concentrar un alto grado de energía positiva y añadirla al campo de energía del planeta. Según los propulsores de este proyecto, esta actividad puede reducir los peligrosos niveles de agresión y violencia constantemente manifiestos en el mundo. Además, se espera implementar un sistema de seguimiento del 'Proyecto de conciencia global'. El experimento está abierto a todas las personas que deseen participar sin importar el lugar en que se encuentren.
Éste es el primer año en que se realizará. La fecha para concentrar la energía −por medio de la energía positiva del orgasmo− es hoy(22-12-06). La propuesta es que cada persona −sola o acompañada− escoja la hora y el lugar que prefiera ese día para generar energía positiva durante y tras su orgasmo. Se hace especial hincapié en alentar esta práctica en los lugares de mayor conflicto del planeta. Se planea realizar este experimento cada año y concluirlo el solsticio del año 2012 −cuando el calendario Maya termina e inicia un nuevo ciclo.
Así que ya lo sabés hoy es el día señalado y para el sexo cualquier excusa es buena. Y aunque no se consigan tan altos objetivos como la paz, siempre nos quedará el placer del buen rato pasado.
¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas a apoyarla? ¿Qué opinas de esta pacifica iniciativa?