jueves, marzo 24, 2011

Hinzpeter dice que hay vidas más valiosas que otras. German Diaz

Desafortunadas declaraciones del ministro Hinzpeter.Tal parece que en su escala de valores, existen personas más valiosas que otras. Para sorpresas de quienes lo escucharon, Hinzpeter respondió categóricamente una persona que le preguntaba porque existe diferencia de operativos cuando se trata de crímenes comunes y de policías. El ministro Hinzpeter le respondió: “Súper legítima su inquietud, pero la verdad es que asesinar a un policía, aunque suene duro, es más grave que asesinar a un ciudadano común”, y a continuación remató: “en el orden de sociedad en que nosotros nos hemos dado”,…..¿a que orden se refiere? ¿a una escala de importancia?

Según las declaraciones de Hinzpeter,……..es peligroso ser un ciudadano común,……pobre de nosotros.
¿Cómo logró el titulo de abogado?, ¿qué dirán los jueces y expertos en derecho? ¿somos o no iguales ante la Ley?
El gobierno emite demasiadas frases torpes, en una democracia palpitante y participativa –lo mismo que la Intendenta- habría tenido que renunciar……es aberrante que el ministro responsable de la seguridad pública de todos los chilenos,………diga públicamente que la vida de algunas personas valen más que las de otras.
 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay peor ciego q el q no quiere ver, no es lo mismo quemar una bandera de colocolo o la chile que quemar La Bandera de la Patria y la comparación vale en la medida que Carabineros es un Institución en la cuál el ciudadano común confía y respeta porque son honorables,cualidad indiscutible, porque cuando se agrede a un policía me estan agrediendo a mi tambien vulnerando la única defenza q tengo contra la delincuencia porque quien agrede a un Paco no es Ud. ni yo, sino un delincuente muy peligroso sin respeto x la vida, es cierto q toda vida es valiosa, pero la alevosía es otra. Cienty

26 marzo, 2011 20:16  

Publicar un comentario

<< Home