miércoles, noviembre 25, 2009

DEMOCRACIA CRISTIANA RESPALDA OPINIÓN DE MONSEÑOR GOIC SOBRE HOMOSEXUALIDAD

•Timonel DC también cuestionó a Piñera por ofrecimiento a funcionarios públicos
El presidente de la Democracia Cristiana, diputado Juan Carlos Latorre, entregó su respaldo al presidente de la Conferencia Episcopal, el Obispo Alejandro Goic, sobre la forma en que debe ser tratado el tema de la homosexualidad.

El timonel DC comentó que el martes conversó con Monseñor Goic “en mi calidad de presidente de la DC he conversado con varios integrantes de la Iglesia Católica y llame por teléfono a Alejandro Goic, a quien le tengo el mayor respeto, cariño y adhesión a sus opiniones habituales. Le he señalado que coincidimos con la Iglesia sobre la forma como debe ser abordado este tema”. El timonel de la falange agregó que “cuando monseñor Goic dice que la forma como se aborde la discusión política respecto al tema de la homosexualidad tiene un límite, yo comparto plenamente la expresión de Goic. También tengo la certeza absoluta que cuando él lo dijo, se estaba refiriendo a los términos en que en la franja y en su expresión política ha abordado este tema el candidato Piñera y que ha generado al interior de sus propias filas una discusión que resulta evidente".
En otro tema el presidente de la Democracia Cristiana, se refirió a la carta que envió Sebastián Piñera a los funcionarios públicos donde promete que no serán despedidos “me parece un nuevo acto de oportunismo político, porque hace sólo semanas atrás, el senador Allamand, destacado miembro del comando de Piñera dijo que los funcionarios públicos se prepararan porque sus cargos estarían en tela de juicio”. [+/-] Seguir Leyendo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yanki : la expresión esa de que si gana Piñera van a haber despidos en los funcionarios públicos del momento me parece peor . Viva PIÑERA!!!!

25 noviembre, 2009 17:51  

Publicar un comentario

<< Home