lunes, julio 13, 2009

Ex asesor del diputado Dittborn de la UDI denuncia: Puedo dar fe de que esas casas no fueron jamás usadas como sedes

Luis Alberto Morales, ex asesor del parlamentario, terminó muy mal su relación laboral con el diputado gremialista, cuando éste lo despidió en 2005 cancelándole sólo el último mes trabajado, pese a mantener una relación laboral de cinco años. Morales ganó la demanda laboral y una intensa odiosidad por parte del parlamentario, según informa La Nación Domingo.
Desde entonces, pese a ser militante de la UDI, no se le permite su participación en reuniones y otras actividades del partido. Ello, pese a que Morales fue vicepresidente de la mesa directiva de Santiago Centro de su colectividad entre 2002 y 2006. “Me dejó sin partido… voy a los congresos y no me dejan votar, entro a la sede general y me sacan, como si yo fuera un delincuente”.
Morales hoy ofrece su testimonio sobre las sedes chantas que se le detectaron a Dittborn. “Puedo dar fe de que esas casas no fueron jamás usadas como sedes parlamentarias, porque yo trabajaba con él cuando las inscribió como tales”, señala. Y precisa: “Es verdad que se implementó una oficina jurídica en la terraza de la casa de calle Patricia durante el verano de 2006, pero se usó dos veces nomás. Después de eso jamás se volvió a usar y él la seguía manteniendo como forma de ayudar a gente de su comando, gente de la UDI”. Respecto a la otra propiedad cuestionada al diputado Dittborn, de calle Maira en Lo Barnechea, Morales sostiene que “es de Jaime Manríquez, ex concejal de Lo Barnechea y Julio le pagaba el arriendo para ayudarlo a él. Esa casa sí que jamás se usó para nada”.
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...