domingo, enero 20, 2008

Una Carta.

Estimado camarada Espinoza:

Desde hace bastante tiempo he recibido su correspondencia, la cual si bien es cierto, en muchas ocasiones (las más) no me interpretan ni tampoco a los militantes de nuestra Comuna., aún así el derecho a discrepar lo consideramos sagrado en mérito a nuestra doctrina e historia partidaria, hecho que agradecemos profundamente en nuestra Presidenta Nacional lo cual nos ha motivado a guardar un silencio respetuoso y encontrarnos con nuestras Bases y al calor humano del diálogo fraterno buscar los caminos más adecuados para enfrentar las situaciones que nos aquejan en estos momentos.

Siempre pensé que su Blog era un aporte a lo anterior, a pesar de no participar de estos espacios, ya que la diaria rutina de trabajo de nuestro Partido en esta Comuna de Talagante es privilegiada por nuestra Directiva, como única forma de mantener la unidad, el cariño y la afección hacia nuestros postulados.

Los artículos publicados en su blog, generalmente han conservado una forma civilizada de discrepar, más esta premisa se ha roto ya totalmente a raíz de usted permitir publicar una opinión del señor Santiago Robles, de fecha 12 de Enero.

Al respecto, lo hacemos a usted responsable de la cantidad de insolencias, amenazas contenidas en él, especialmente la forma brutal con que se refiere a nuestra Presidenta Nacional, camarada Soledad Alvear. Pensamos que ese proceder convierte su actividad de comunicador en mero mensajero de una baja calaña de personas.

Por lo anterior, le ruego no me envíe correos que contengan cualquier tipo de descalificaciones (sean ellas para cualquier persona) y le invito a seguir el mensaje que nuestra Presidenta Nacional nos ha entregado durante estos días difíciles: Templaza, Paciencia y Valor.

María Teresa Castro Camposano
Presidenta Comunal de Talagante

Estimada Maria Teresa.
Lejos esta este blog-que es una pequeña pizarrita - de las intenciones que ud. le atribuye, más aún de supuestas intenciones politicas por parte mía, solicito a ud. que me de la oportunidad de seguirle enviando los aportes.