viernes, julio 13, 2007

.......Sorpresas Sexuales.....

La vida está llena de sorpresas y puede ser muy gratificante recibirlas en el terreno sexual y romántico. Está claro que las sorpresas pueden ser de muchos tipos y algunas veces no son agradables ni bienvenidas. Sin embargo, a la gran mayoría de personas les gusta verse sorprendidas gratamente. No importa si se trata simplemente de un sencillo detalle, aunque en ocasiones pueden ser éstas mayores y más elaboradas.
Hoy sugerimos que te plantees ofrecer una sorpresa agradable a tu pareja o a alguna persona que te guste. Se trata de darle una alegría a alguien y que ésta tenga ciertos tintes eróticos o románticos. A veces estamos esperando a que nuestra pareja se ocupe de nosotros, nos demuestre su amor y podamos sentir su deseo hacia nosotros. El problema es que se trata de una actitud muy pasiva por nuestra parte, y de ese modo pocas veces llegaremos muy lejos. Resulta más aconsejable asumir una actitud más activa.
Si decidimos tomar la iniciativa, es posible que al final la sorpresa tenga un efecto también en nosotros. Lógicamente, hemos de intentar que nuestra iniciativa a la hora de sorprender a alguien sea adecuada y se ajuste a los gustos y las preferencias de la persona en cuestión. Curiosamente, muchas personas suelen dar claves de las sorpresas que les gustaría recibir. En cualquier caso, por lo general, se agradecen las intenciones.
En el cine, a veces esto se ejemplifica por medio de una chica que se envuelve como regalo y se entrega a su amante. Sin pretender llegar a tales extremos, sí podemos encontrar algún detalle que pueda enriquecer nuestra intimidad en pareja. Puede tratarse simplemente de una flor o de alguna prenda erótica... puede ser una cena especial o una visita a un sitio romántico. Las posibilidades son muchas y seguramente la otra persona se sentirá halagada y eso retribuirá en nuestro propio deleite.