jueves, febrero 01, 2007

..UNA CARTA DIGNA DE PUBLICAR.......

Estimado amigo.
Al comenzar mis palabras, me siento más feliz de haber podido trabajar y ser parte de una campaña al interior de nuestro partido principalmente, en lo que se refería a la elección provincial de dirigentes. Como tú bién sabes competiamos contra la lista del Camarada Juan Carlos Latorre. Nuestra llave que sirvió para entrar en las conciencias de 202 camaradas de un mundo de votantes de 462, fué nada más y menos que decir "
que nosotros aspirabamos a que nuestro partido volviera hacer aquel donde existiera el debate de ideas, donde cada uno de nosotros viera que existimos y podemos estar en desacuerdo, pero lo más importante era como somos capaces de ponernos de acuerdo y salir con una sola voz".Deciamos durante la campaña que el partido no se puede convertir en un fundo ni tampoco de señores feudales, nosotros no somos serviles ni empleados, somos camaradas que elegimos una forma de pensar y de vivir que nos hace diferente a otros partidos.Te digo esto, porque cuando hoy abro las página del diario las últimas noticias (30/01/07) aparece la Camarada Ximena Rincón esposa de Juan Carlos Latorre, aluciendo que aquel camarada que no este de acuerdo que se vaya del partido.Mi pregunta, ¿es tan facil decilrle a personas que llevan años en nuestro partido, que se vayan, por que yo no estoy de acuerdo contigo?.Como te dije antes, los camaradas que votaron por nosotros comprendieron que la libertad que propone nuestro partido nace en el respeto de las ideas.Yo soy profesor rural, a mis alumnos les enseño el respeto a la diversidad, a la democracia, les enseño a tener respeto del que piensa diferente a mi. Si tú recuerdas hace unas semanas murio un general que mataba aquel que no estaba de acuerdo con sus ideas.La vice presidenta del PDC, que es la voz de la mesa directiva nacional... ¿me esta diciendo que pertenecemos a un partido totalitario donde sólo existe una idea, de señores y señoras iluminadas, que el debate de ideas no es parte de nuestro pensamiento?.¿Con que razón la directiva actual esta organizando "El mega evento" de un Conreso ideológico, que interesante...será para ponernos a la altura de un programa como Rojo, un Realyti... no se.Me pregunto, la directiva nacional creerá que los militantes de base no piensan.
Ximena Rincón se habra preguntado, despúes que hago esta declaración pública como queda mi lider (la de ella) ... Soledad Alvear, pensaran los asesores de nuestra Presidenta Nacional que cada dirigente nacional de la mesa habla y entre más que hablan más mal la dejan a ella y al partido. Hoy la gente común dice por las calles que nuestro partido esta desordenado... puede ser, y en realidad pueden que tengan mucha razón. El pueblo de Israel, también se desordenó cuando Moises fue a buscar las tablas de la ley.Y eso se debió a que algunos perdieron la fé y lo más importante no tenían un lider que los guiara. Con el cariño de siempre me despido fraternalmente de tí. René Francisco Sepúlveda Estay SECRETARIO PROVINCIAL SANTA CRUZ COLCHAGUA.

1 Comments:

Blogger Ámbar said...

PROYECTO ÁMBAR
Carne, ser, cobre, humano, discapacidad social, sudor, fluidos, cuerpos, recuerdos, orgasmos, insuficiencia, la anorexia del alma, fisuras, dolor, mas dolor, sexo, lengua, Calama, eyaculación, fármaco-dependiente, estupidez, por mi culpa, por mi gran culpa, barbitúricos, bello rostro simétrico, espejos rotos... ¿Aun me quieres conocer?

http://proyectoambar.blogspot.com/

02 febrero, 2007 14:51  

Publicar un comentario

<< Home