viernes, noviembre 27, 2009

Un Comentario a la carta al Mercurio de P. Simonetti, mas abajo publicada.

Pablo : no entiendes las palabras de GOIC ; la Iglesia no discrimina .... si eres homosexual, el hecho de serlo no te incrimina, pero el practicarlo, sípues no es natural propiamente tal.

Otro ejemplo es el hecho que tengas tendencia a ser infiel ( impulso) y otra cosa es el acto de infidelidad en sí . Esto último es lo que se reprueba .

Además , quién defiende mi derecho a educar a mis hijos : yo no quiero que por la TV abierta ni en ninguna parte se exponga la homosexualidad como "natural"; que existe es una realidad pero no no me gustaría que mi hijo fuera tal Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...