martes, enero 29, 2008

PDC Peñaflor.

Son lamentables las expresiones de la Vicepresidenta Comunal del PDC de Talagante, y precandidata a Concejal por la misma comuna, en orden a tratar de influir en la interna de una comuna vecina, como es Peñaflor, basándose en verdades a medias.
La Dra. Salazar, Directora, designada, del Depto. de la Mujer de la Comuna de Peñaflor y precandidata a Alcaldesa por la DC, realiza su "abnegada labor" desde sus cargos en el Hospital de Peñaflor y el SAPU de Padre Hurtado, financiada con los recursos de todos los chilenos.

La actividad mencionada se realizó en la sede del comando de la Dra. Salazar y fué secundada por el Sr. Francisco Sepúlveda, Presidente Comunal de la DC y, también, precandidato a Concejal.

El convocante fué la Agrupación de Adulto Mayor "Eduardo Frei Montalva", creada y financiada por la Dra. Salazar para sus fines proselitistas. Que es dirigida por el ex militante de la DC, Joaquín Guajardo, quien renunció a dicho Partido luego de la expulsión, por parte de Gutemberg Martínez, del Ex Gobernador "colorin" Heriberto Pincheira.

Es claro que "la altura moral y humana" de la Dra. será la misma que la de la Sra. Burgos quien se acordó del Partido cuando tuvo problemas con la Corporación de Educación de Talagante, de la cual ella es funcionaria.

El profesor Corvalán nos podrá contar de ello. La Sra. Burgos, además,utiliza en su diatriba el término "correligionario", propio de los movimientos de derecha.

Juan Martínez
Peñaflor