domingo, enero 27, 2008

Burgos...Por favor te equivocastes, no puedes tratar así a una familia que entrego su vida a nuestro partido. por favor¡¡¡¡ cespinoza

Jorge Burgos..., tus declaraciones en el dia de hoy (Domingo 27-1-08). " ..la renuncia de la familia Zaldivar no representa ninguna importancia para el partido...porque no han tenido importancia en él..."..(R.Cooperativa)..por favor, de que estamos hablando, Jorge , no creo que en la profundidad de tu conciencia lo puedas mantener, discrepo profundamente de tí, más aún, creo que tus aseveraciones indican la locura maxima en la que nos encontramos, tú no puedes hacer aquellas afirmaciones, esas declaraciones indican fanatismo, peligroso en la politica. Como puedes sostener aquello, parece que lo logico debiera ser el lamentar lo que esta sucediendo y no la arrogancia fanatica que muestras. Nuestro partido necesita prudencia, respeto. Por ultimo, podrias haberte referido a ciertas aseveraciones que realizan en la carta de renuncia. No creo que tu circulo de amigos que te quieren y respetan esten de acuerdo con tus aseveraciones, es más, Andres Zaldivar no debe estar tranquilo o comodo con esta tremenda descalificacion que has hecho de su familia DC. cespinoza.

1 Comments:

Blogger Carlos Aparicio Puentes said...

Comparto plenamente lo planteado por el camarada Espinoza...el lenguaje utilizado por el Vicepresidente Burgos no se concibe con su investidura.

Más allá de estar en contra de la postura que ha asumido Zaldivar actualmente, nadie puede reescribir la historia y hablar tan vulgarmente de camaradas que han dado toda su vida al partido. Lenguaje que ya se nos hace característicos del diputado Burgos.

Un flaco favor para la gestión de nuestra presidenta de partido y de quienes han hecho los esfuerzos para mirar con optimismo los nuevos desafíos que la DC tiene por delante: ganar las municipales y que la falange y la concertación lideren el Chile del bicentenario.

Diputado,recuerde...las personas pasan, las instituciones quedan.

28 enero, 2008 20:50  

Publicar un comentario

<< Home