viernes, octubre 26, 2007

V CONGRESO IDEOLOGICO P.D.C.10/2007 Hugo Marivil

Hace una semana tuve la oportunidad de asistir a mi primer congreso ideológico desde que entre a este gran partido, en agosto de 1992 firme la ficha en casa de mis camaradas ROSELVA,MARIA ISABEL y YOLANDA GUERRERO recuerdo que mis patrocinantes fueron CARLOS LAGOS Y HECTOR ACEVEDO desde ese día siempre he tratado de aportar en la comuna para que la DEMOCRACIA CRISTIANA DE CERRO NAVIA sea una alternativa de administración comunal atractiva para los vecinos , como ex presidente de la juventud comunal y vice presidente provincial del mismo frente aprendí de muchos camaradas ,luego llegué a ocupar una vice presidencia comunal del P.D.C y también fui coordinador de la concertación comunal.
El lo político laboral tuve la dicha de poder colaborar desde la municipalidad con mis camaradas EX CONCEJALES CARLOS LAGOS ASTROZA Y RAFAEL HERNANDEZ SOTO también de ellos aprendí mucho, actualmente me desempeño en la oficina parlamentaria del DIPUTADO CARLOS OLIVARES.
En materias de dirigente social represento dos organizaciones funcionales, ex director de la corporación del deporte y juventud, actualmente soy concejero social.
Toda esta experiencia me sirvió para aportar el viernes 12 y sábado 13 de octubre del 2007 EN EL V QUINTO CONGRESO, aquí integre la comisión NUEVAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN E INSERCIÓN SOCIAL al finalizar dicha instancia quede conforme, creo que logre ser portavoz de cientos de cerros navinos que escuchamos en la etapa previa, ahora viene lo mas importante EL COMENZAR HACER REALIDAD EN LAS BASES LOS ACUERDOS ADOPTADOS.
MARIVIL.