lunes, octubre 08, 2007

Estimados Camaradas: Hoy propongo mi candidatura como una alternativa real a la renovación...JVeliz

Véliz Alcalde.....Comuna de Coquimbo
La grandeza por sobre cualquier planteamiento ideológico, hoy debe sustentarse la idea de Reforma Cultural Latinoamericana. Más de quinientos años gobernados por tiranos, que han abofeteado, maltratado y malversado al pueblo.
Yo por convicción, estoy por la renovación, y cuando digo renovarse, es no conformarse a este siglo, mas aun transformarnos por medio de la renovación de nuestro entendimiento.
Es justo y necesario cambiar los resultados, pero no podemos obtener beneficios positivos si no cambiamos nuestras actitudes, renovarnos es también desechar lo malo y abrazar lo bueno.
Usted me dice a quién tengo que hablarle y amonestarle, ¿a ellos para que me oigan? No se puede hablar a quien no quiere oír, porque sus orejas son incircuncisas y no pueden escuchar; porque la palabra de Dios les es cosa vergonzosa, no le aman. Contaminaron un pueblo, fortalecieron necios y sin corazón, que tienen ojos y no ven, que tienen oídos y no oyen, y cuando digo necios es porque sabiendo lo que tienen que hacer no lo hacen.
La conclusión de este proceso, en una consecuencia que prácticamente nos parece una ley natural, es como la ley de gravedad, causa y el efecto. Si lanzamos algo al aire caerá. Si siembro semillas del tipo A no puedo esperar frutos del tipo B. No os engañéis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que hombre sembrare, eso también segará.
Se debe entender, que para un Demócratacristiano la sanidad espiritual es actuar justo, y solo se consigue en camino de verdad aferrándonos a la doctrina, y jamás nunca apartarnos de Dios, menos de frente. Un carácter íntegro en el cristiano, entendiendo que antes de demócrata somos cristianos, se consigue en el tiempo. Por lo tanto es nuestra garantía real de mediación ante la riqueza, y la desigualdad social.
El avisado ve el mal, y se aleja. Fui segregado políticamente por no aceptar las blasfemias cometidas en contra de nuestra doctrina, y el proceder fue equivoco, por tanto no volveré aceptar, no juzgo, ni rasgare vestiduras por fracasos de otros, son responsables cada uno de cada error cometido, son responsables morales y ya tienen quien les juzgue. Ante tales opresiones, tengo claro que surgen efectos contrarios, y en mi caso lo que no te mata te fortalece.
Ser amado por los que más me conocen, es parte del éxito, ellos son los que me han fortalecido y me apoyan en esta gran propuesta de grandeza, no se puede faltar el respeto, de ninguna, a quienes te quieren y a quienes te han elegido, yo les responderé, pues no soy necio.
Salmo 23
Jehová es mi pastor, nada me faltará…
Todos tienen visión, todos queremos ser ganadores, todos podemos ver mas allá, el problema que están muy confundidos, no tienen amigos no saben rendir cuenta, y si cuentan alguien, no tienen gente que los desafié, no son capaces de escuchar, son necios sabiendo lo que tienen que hacer no lo hacen.
Endiosamos ha nuestro lideres. Y muchas veces nuestros líderes, como humanos que son, se le suben los humos a la cabeza, no somos capaces de darnos cuenta los unos a los otros, y es producto de nuestra confusión.
Me guiara por sendas de justicia, es ir guiando en el camino, no un guía ciego. Un Líder esta delante de la gente, el líder es alguien que ama a la gente hacia su destino. El onceavo mandamiento se instauro y yo lo acepto, y así lo siento. Como líder quiero la oportunidad de ir adelante, inspirar y poner a las personas a soñar en grande, mostrándoles el camino.
La grandeza, es de Coquimbo, la grandeza depende de ustedes también, con su apoyo la grandeza la haremos juntos.